Política de reservas

El check-in se podrá realizar a partir de las 13:00 horas hasta las 17:00, siendo de agradecimiento que informen de la hora de llegada.

Si usted llega fuera de este horario (hasta las 20:00) tiene la posibilidad de enviar unWhatsApp o E-Mail con la foto de su pasaporte o DNI e inmediatamente recibirá un codigo de acceso mediante el que ya podrá entrar al hostel. Posteriormente pasaremos a hacer el check-in.

La hora establecida para el desalojo de las habitaciones será hasta las 10:00 del día de partida salvo que se acuerden otros horarios. Las salidas efectuadas después de esta hora serán penalizadas con 5€. El pago de la penalización no da derecho a pernoctar. El albergue cobrará una noche extra sin derecho a estancia para salidas realizadas más tarde de las 14:00 horas.

El alojamiento se realizará en régimen de libre distribución por la Dirección de la instalación. Se puede consultar la posibilidad de un determinado use y disfrute (individual, compartida o en grupo) en el momento de la reserva.

Para realizar el registro de entrada debe presentarse un documento de identidad con foto o pasaporte. Los ciudadanos/as de fuera de la Unión Europea sólo con pasaporte.

Política de cancelación

Gastos de anulación: Cubre los gastos y perjuicios devengados por la no ocupación de las plazas reservadas y anuladas con antelación a la fecha prevista de llegada. Dichos gastos originados si se cancela en los 3 días anteriores a la llegada, siendo estos el 100% de la primera noche de estancia.

La tarjeta de crédito facilitada, se prestará como una fianza, que servirá para responder del mal uso y/o deterioro de las instalaciones del albergue.