Para que tu estancia sea segura, el albergue ha reorganizado sus instalaciones.

Cada habitación tendrá asignado un baño, de tal manera, que sólo compartirás baño con las personas de tu misma habitación; si viajas en familia o con amigos; será con ellos con los que compartas baño. Si lo haces en solitario, lo harás sólo con las personas de tu habitación.

Dispones de 4 puntos de dispensadores de gel hidroalcohólico. Todas las duchas disponen de dispensador de gel y champú. En cada baño tendrás un pulverizador con una solución desinfectante, al igual que en las zonas comunes.

No tendrás que tocar las llaves de la luz, todas, excepto las de las habitaciones disponen de detector de presencia.

La puerta de la entrada dispone de apertura inteligente. La podrás abrir desde tu propio móvil.

Se te entregará un pack de sábanas deshechables. Si quisieras sábanas de tela, dispondrías de ellas (+1euro) y se te entregarían embolsadas. Deberás traer tu propio saco de dormir.

Recuerda: Al entrar encontrarás una alfombra desinfectante para los zapatos y un dispensador de gel hidroalcohólico. Debes usar la mascarilla , en la habitación podrás quitarla siempre que en ella sólo se encuentren las personas de esa habitación. No toques las literas ni taquillas del resto de personas. Los zapatos deberás depositarlos en el zapatero que se encuentra en la entrada de los baños. Mantén la distancia de seguridad. Lava las manos con frecuencia y aplica todos los consejos de las autoridades sanitarias.

Muchas gracias. ESTO PASARÁ.