Entry-header image

Condiciones de reserva y cancelación

Política de reservas

El check-in se podrá realizar a partir de las 13:00 horas hasta las 17:00, siendo de agradecimiento que informen de la hora de llegada.

Si usted llega fuera de este horario (hasta las 20:00) tiene la posibilidad de enviar un WhatsApp o E-Mail con la foto de su pasaporte o DNI y le facilitaremos las instrucciones para entrar al albergue y hacer el check-in.

La hora establecida para el desalojo de las habitaciones será hasta las 8:30 del día de partida salvo que se acuerden otros horarios. Las salidas efectuadas después de esta hora serán penalizadas con 5€. El pago de la penalización no da derecho a pernoctar. El albergue cobrará una noche extra sin derecho a estancia para salidas realizadas más tarde de las 14:00 horas.

El alojamiento se realizará en régimen de libre distribución por la Dirección de la instalación. Se puede consultar la posibilidad de un determinado use y disfrute (individual, compartida o en grupo) en el momento de la reserva.

Para realizar el registro de entrada debe presentarse un documento de identidad con foto o pasaporte. Los ciudadanos/as de fuera de la Unión Europea sólo con pasaporte.

Política de cancelación general

Gastos de anulación: Para hacer una reserva, usted deberá pagar 5 euros en concepto de depósito, que serán descontados el día de su llegada, al realizar el pago en el albergue.

Si anula la reserva antes de los 15 últimos días de la fecha reservada, las cantidades abonadas serán reintegradas (restándole los gastos bancarios ocasionados). Si no la anula o lo hace en los 15 últimos días, no tendrá derecho al reintegro.

Los grupos de 6 o más personas, 20 días antes de su llegada recibirán un e-mail con un enlace para proceder al pago del 20 % ( redondeando la cantidad, en caso de no ser exacta). Deberán hacer el pago antes de los últimos 15 días. En caso de no hacerlo, el establecimiento podrá cancelar la reserva. El depósito de 5 euros + el 20% de adelanto, será descontado al pagar en el establecimiento.

La tarjeta de crédito facilitada, se prestará como una fianza, que servirá para responder del mal uso y/o deterioro de las instalaciones del albergue.

El establecimiento podrá anular la reserva, si antes de las 13:00 horas del día de la misma, ha sido imposible contactar con el cliente.