Entry-header image

Condiciones de reserva y cancelación

Política de reservas

El check-in se podrá realizar a partir de las 13:00 horas hasta las 18:00, siendo de agradecimiento que informen de la hora de llegada.

Si usted llega fuera de este horario (hasta las 20:00) tiene la posibilidad de enviar un WhatsApp o E-Mail con la foto de su pasaporte o DNI y le facilitaremos las instrucciones para entrar al albergue. Posteriormente pasaremos a hacer el check-in.

La hora establecida para el desalojo de las habitaciones será hasta las 9:00 del día de partida salvo que se acuerden otros horarios. Las salidas efectuadas después de esta hora serán penalizadas con 5€. El pago de la penalización no da derecho a pernoctar. El albergue cobrará una noche extra sin derecho a estancia para salidas realizadas más tarde de las 14:00 horas.

El alojamiento se realizará en régimen de libre distribución por la Dirección de la instalación. Se puede consultar la posibilidad de un determinado use y disfrute (individual, compartida o en grupo) en el momento de la reserva.

Para realizar el registro de entrada debe presentarse un documento de identidad con foto o pasaporte. Los ciudadanos/as de fuera de la Unión Europea sólo con pasaporte.

Política de cancelación

Gastos de anulación: Para hacer una reserva, usted deberá pagar 5 euros en concepto de depósito, que serán descontados el día de su llegada, al realizar el pago en el albergue.
Si anula la reserva antes de los 3 últimos días de la fecha reservada, los 5 euros serán reintegrados (restándole los gastos bancarios ocasionados). Si no la anula o lo hace en los 3 últimos días, no tendrá derecho al reintegro.

La tarjeta de crédito facilitada, se prestará como una fianza, que servirá para responder del mal uso y/o deterioro de las instalaciones del albergue.

El alojamiento procederá a la anulación de la reserva si, antes de las 13:00 horas del día de la misma, el cliente no ha contactado con la misma.